ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Duda] Combate en torneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dani
Kage
avatar

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 30/03/2010

MensajeTema: Re: [Duda] Combate en torneo   Sáb Abr 10, 2010 9:53 pm

Christian escribió:
Que poco se nota que no te importa perder lol.

Entonces que? ._.

PD: Nose como coño me va a dar en el pecho estando en el suelo,pero vamos.

PD2: Si el esta en el suelo,le puedo pegar otra patada directamente,ya que no se levanto.

No me importa perder cuando he perdido bien, pero perder cuando pienso que ni lo del costado me da, ni que puedes hacer los jutsus, pues no, no em gusta. A ver muy sencillo a lo primero, ponte frente a 1 persona y dale una bofeteda en la cara. Vale actoi seguido que se agache y dale otra. ¿A que se puede? Y con un arma larga [espada como en mi caso] esque ni agachandome. Si un brazo llega hasta algo mas abajo de la cintura [exactamente entre la rodilla y la cintura] ¿Tienes regla de 50 cm? con 1 de 50 cm llego a mi tobillo solamente bajando el brazo, sin agacharme, una espada tiene mas de 50 cm.

Si estoy en el suelo me puedes dar mas patada, cierto, pero habria que rolearlo, repito que esa del costado quedaria esquivada. Y esperate que al final porque creo que 2 moderadores estan de acuerdo conque ºentrada de futbolº espeicifca poco, para ser una accion, REPITO por enesima vez. Una entrada de futbol normal es a un pie [no pierna] ten en cuenta que yo en posición normal estaria con las piernas biertas a la altura de los hombros, si te lanzas a las 2 piernas YA NO ES UNA ENTRADA DE FUTBOL es un barrido en toda regla. Y como dijeron las acciones que van seguidas "chocan" si al final haceis la prueba que he dicho de bajar el brazo y coger algo de unos 80 cm se toca el suelo sin agacharse [es proporcional yo mido 1'83 o asi] Y que se puede cortar si esta en el suelo. Otro ejemplo es.

ºcaer al sueloº
ºpaterle caraº
ºpatearle cinturaº

Se puede patear porque el golpe se realiza abajo, mi arma es larga el golpe se realiza abajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lDarkboy.
Shinobi Legendario
avatar

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: [Duda] Combate en torneo   Sáb Abr 10, 2010 9:56 pm

Joder Blady, era un ejemplo y ademas no es necesario apuntar, si especificas la zona, creo que eso se hablo en el post anterior de duda "ataques adistancia" Puedes decir ºkenkaze al cuelloº sin apuntar o ºapunto al cuelloº ºkenkazeº
NO SE PUEDE DECIR º Apunto a cuello º º Kenkaze º Y te voy a explicar por qué:
º Saco 2 kunais º / º apunto a cuello º / º Lanzo º / º Lanzo º / º Saco otro º ¿Entiendes?, osea que no se puede hacer eso.

Edito: La cosa como va? esto parece ya votaciones ._.

Cristian y Dark a favor de que me rompio piernas [Yo lo daria valido, pero repito, no 2 piernas, 1 y seria pie no pierna aunque para el caso no podria andar con esa pierna =mente xD] Blady y Desmond dicen si no entiendo mal que *Entrada de futbol* Es una acción que no viene a cuento en un rol de Naruto [cosa que en parte apoyo] ¿No?
Yo pienso también que es una acción que no viene mucho a cuento, eso no quiere decir que no se entienda, es como si digo por ejemplo: (Estas en el suelo) º Candado a lo SmackDown º, no viene al caso, pero se entiende que te inmovilizo y que tiro para que te duela.
De los jutsus, quedan invalidado pero en teoria "puede" rolear el jutsu sin hacerlo [me parece algo estupido, mejor poner los jutsus en "habilidades" de Bijuu y no en "Primera cola" o eso o no puede hacer nada hasta la primera cola. Y los poros en la segunda.]
Como ya dije, no es lo mismo hacer un vapor que debes estar calentando a cada rato y roleándolo continuamente, a un jutsu que tú lo haces y ya el jutsu lo hace todo solo sin que tú hagas nada, en teoría, si desprendes vapor, si fuese por mí sería algo como:
- Desprendo vapor.
- Sellos.
- Calentarlo.
Y tener que tener los sellos mantenidos, así se diferenciaría entre 1 cola y habilidad


Y el corte... ¿Igual que lo de las piernas? 2 si y 2 no? =S

Y el corte, si le tienes que apuntar no le das, si no tienes, le darías en teoría.

EDITO UNA ÚLTIMA COSA:

Me he dado cuenta de que Nene tampoco se levantó, por lo que no te pudo dar una patada, ya que los 2 estábais en el suelo. Y lo que dices de la regla, te acabas de contradecir y darme la razón, porque como tu dices ''Dale una bofetada, que se agache y después dale otra'' Es decir, fallas la primera, él se agacha y le das otra, pero tú sólo diste una, por lo que sigo diciendo que por mí no le darías. Además, si él se tira a por ti y te parte una pierna, sería dificilísimo que tu tuvieras concentración suficiente como para cortarle el pecho cuando él está en movimiento y a ras de suelo. Por mí, veredicto final:

- Nene te ha partido LOS DOS TOBILLOS, no piernas, si no tobillos, ya que la entrada fue frontal.
- Nene no pudo hacer el jutsu de la niebla.
- Tú no le has hecho nada.

_________________

'' Si tus problemas tienen solución, ¿de qué te quejas?. Y si no la tienen, ¿de qué te quejas? ''


Mi ficha


Última edición por lDarkboy. el Sáb Abr 10, 2010 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian
ANBU
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: [Duda] Combate en torneo   Sáb Abr 10, 2010 9:59 pm

Vale,que alguien me haga un resumen con lo que tiene cada uno,punto,no me voy a leer 21 post.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dani
Kage
avatar

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 30/03/2010

MensajeTema: Re: [Duda] Combate en torneo   Sáb Abr 10, 2010 10:05 pm

lDarkboy. escribió:
Edito: La cosa como va? esto parece ya votaciones ._.

Cristian y Dark a favor de que me rompio piernas [Yo lo daria valido, pero repito, no 2 piernas, 1 y seria pie no pierna aunque para el caso no podria andar con esa pierna =mente xD] Blady y Desmond dicen si no entiendo mal que *Entrada de futbol* Es una acción que no viene a cuento en un rol de Naruto [cosa que en parte apoyo] ¿No?
Yo pienso también que es una acción que no viene mucho a cuento, eso no quiere decir que no se entienda, es como si digo por ejemplo: (Estas en el suelo) º Candado a lo SmackDown º, no viene al caso, pero se entiende que te inmovilizo y que tiro para que te duela.
De los jutsus, quedan invalidado pero en teoria "puede" rolear el jutsu sin hacerlo [me parece algo estupido, mejor poner los jutsus en "habilidades" de Bijuu y no en "Primera cola" o eso o no puede hacer nada hasta la primera cola. Y los poros en la segunda.]
Como ya dije, no es lo mismo hacer un vapor que debes estar calentando a cada rato y roleándolo continuamente, a un jutsu que tú lo haces y ya el jutsu lo hace todo solo sin que tú hagas nada, en teoría, si desprendes vapor, si fuese por mí sería algo como:
- Desprendo vapor.
- Sellos.
- Calentarlo.
Y tener que tener los sellos mantenidos, así se diferenciaría entre 1 cola y habilidad


Y el corte... ¿Igual que lo de las piernas? 2 si y 2 no? =S

Y el corte, si le tienes que apuntar no le das, si no tienes, le darías en teoría.

EDITO UNA ÚLTIMA COSA:

Me he dado cuenta de que Nene tampoco se levantó, por lo que no te pudo dar una patada, ya que los 2 estábais en el suelo. Y lo que dices de la regla, te acabas de contradecir y darme la razón, porque como tu dices ''Dale una bofetada, que se agache y después dale otra'' Es decir, fallas la primera, él se agacha y le das otra, pero tú sólo diste una, por lo que sigo diciendo que por mí no le darías.

Dark, pero repito no es lo mismo candado a lo smackdown, si se sabe, se sabe que es ASI o ASI no hay variacion, en una entrada de futbol, puede ser a 1 pie, al balon, a la rodilla, a la cintura [si te han humillado y te cabreas] y puede ser sin tumbarse al suelo, ni nada. Por eso digo que en condiciones normales al no especificar es una entrada a ras de suelo normal, que va al balon[como no hay balon al pie]

Tuve a Houkou y se podia crear niebla y se tenia que rolear cierto, pero aun asi no llegaba al extremo de los jutsus [Deshidratacion o hipotermia] porque para ello se necesita mucho chakra y para ello sacas la cola.

Y lo ultimo, no lo entendistes.

1. Dale una bofetada.

2. Se agacha. [Despues de darle la primera, es una prueba]

3. Le das otras [Ya agachado]

No quiero decir que Le des una bofetada y la esquive, no. Quiero decir que le des 1 bofetada normal, y luego de darsela le pidas que se agache, y le des otra. No que le des esquive y le des
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dani
Kage
avatar

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 30/03/2010

MensajeTema: Re: [Duda] Combate en torneo   Sáb Abr 10, 2010 10:10 pm

Vale, ahora entendi lo que decia Nene del diafragma, no hago doble post porque si edito = no leen. Dice que si se rompen las piernas el diafragma baja Como en pasion de Cristo. Pero eso solo pasa si el cuerpo esta en suspension, si esta en el suelo no baja. ¿No?

Edito:

Aclaro mas, vamos a ver, el se basa en lo de Pasion de cristo, pero el unico apoyo que tiene Cristo, es el de los clavos, entonces en la peli se ve como su cuerpo baja y entonces se ahoga. En condiciones normales, caes al suelo y uan vez en el suelo el cuerpo ya esta apoyado y no baja. Como cuando uno se cae de una terraza o tiene un accidente de trafico, se parte las piernas, se queda en silla de ruedas y al estar apoyado no se ahoga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lDarkboy.
Shinobi Legendario
avatar

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: [Duda] Combate en torneo   Sáb Abr 10, 2010 10:21 pm

Claro Lynk, pero imagínate mezclando un poco vida real con Naruto:
- Tú le das una bofetada a tu amigo.
- Él hace ''Kawarimi no Jutsu'' detrás de ti.
Después de eso, le puedes dar otra bofetada atrás perfectamente, pero por que en la vida real te percatas.
Sin embargo en roleo, antes de pegarle deberías decir ''Reacciono'' / ''Verte'' / '' Girarme '' etc. Para esquivar no hace falta, pero para golpear sí.

Y ya entendí lo de la entrada.. Debería especificar, la entrada puede ser de dos maneras:



La primera manera es la que hace el tío de negro, a ras de suelo y la segunda la que hace el de rojo, sin tirarse.
Como no especificó, no se sabe así que queda inválida la acción, luego te dio la patada en el costado y la saltas y tú le das el corte.

PERO QUE QUEDE CLARO QUE SI EL TIO SE AGACHA EN EL MOMENTO DEBES APUNTAR Y SI YA LLEVA AGACHADO UN RATO Y YA LO VISTE, NO HACE FALTA.

_________________

'' Si tus problemas tienen solución, ¿de qué te quejas?. Y si no la tienen, ¿de qué te quejas? ''


Mi ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dani
Kage
avatar

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 30/03/2010

MensajeTema: Re: [Duda] Combate en torneo   Sáb Abr 10, 2010 10:27 pm

lDarkboy. escribió:
Claro Lynk, pero imagínate mezclando un poco vida real con Naruto:
- Tú le das una bofetada a tu amigo.
- Él hace ''Kawarimi no Jutsu'' detrás de ti.
Después de eso, le puedes dar otra bofetada atrás perfectamente, pero por que en la vida real te percatas.
Sin embargo en roleo, antes de pegarle deberías decir ''Reacciono'' / ''Verte'' / '' Girarme '' etc. Para esquivar no hace falta, pero para golpear sí.

Y ya entendí lo de la entrada.. Debería especificar, la entrada puede ser de dos maneras:



La primera manera es la que hace el tío de negro, a ras de suelo y la segunda la que hace el de rojo, sin tirarse.
Como no especificó, no se sabe así que queda inválida la acción, luego te dio la patada en el costado y la saltas y tú le das el corte.

PERO QUE QUEDE CLARO QUE SI EL TIO SE AGACHA EN EL MOMENTO DEBES APUNTAR Y SI YA LLEVA AGACHADO UN RATO Y YA LO VISTE, NO HACE FALTA.

Bueno 1 parte la entedistes ahora, ten en cuenta que con la espada llego perfectamente a ras de suelo, y que no es kawarimi sigue estndo delante mia, y le sigo viendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Duda] Combate en torneo   

Volver arriba Ir abajo
 
[Duda] Combate en torneo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Duda combate
» 1er Torneo Mw2: Entrar y votar ;
» Duda elemento armaduras
» Tabla de Posiciones Mini-Torneo TCM Grupo A
» TORNEO PRESENTACION MIRRODIN ASEDIADO 29/01/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Shinobi Koshitsu :: Contacta con Moderadores :: Dudas y preguntas-
Cambiar a: