ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Modo Sennin

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/03/2010

MensajeTema: Modo Sennin   Vie Mar 26, 2010 7:31 pm

l Sennin-Modo es el resultado de la combinación del Senjutsu con el chakra propio del usuario en un perfecto equilibrio para aumentar la capacidad de combate del usuario.

Habilidades que se ganan durante el Sennin-Mode:


  • La fuerza física del usuario, velocidad, resistencia y durabilidad aumenta drásticamente.


  • El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario aumentan su poder y eficacia

(A lo que Ninjutsu refiere, el usuario puede potenciar los ataques agregando "Senpou" al principio del jutsu, si bien no todos los jutsus se pueden mejorar, como un Baku Suishouha, un Tatsu No Oshigoto se podria mejorar, aumentando su tamaño y poder destructivo)


  • El usuario puede tener la energía natural que rodea a convertirse en una extensión de su cuerpo, aumentando el alcance de sus ataques (Kata de las Ranas)


  • El usuario adquiere la capacidad de sentir el chakra alrededor de ellos.


  • El usuario no siente dolor físico.


Debilidades del Sennin-Modo:


  • Debido a que el usuario se mueve, el chakra de Sage no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede quedarse en este modo durante largos períodos de tiempo.


(Máximo 5 minutos por estancia, aunque si se demuestra que ha entrenado mucho este tiempo puede aumentar hasta un máximo de 15 minutos)


  • A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el Modo-Sennin, el usuario debe permanecer quieto. Por eso, el usuario puede ser un blanco fácil para un oponente.

(El usuario puede arreglarselas para poder sobrepasar está debilidad. El usuario puede usar el Senpou Ryousei no Jutsu sí se encuentra en fusión con otro usuario del Senjutsu [Ma y Pa] o como Naruto, crear Kage Bunshins que reunan la energía espiritual, aunque este metodo reduce la cantidad de clones que puede crear=

  • Después de que el Sennin-Mode ha terminado, el usuario se encontrara muy agotado.


Tipos del Sennin-Mode


Modo-Sennin imperfecto.







Los usuarios de Senjutsu que no lo dominen perfectamente, sólo podran tener acceso a este Modo-Sennin. Principalmente, el usuario dibujara unos tatuajes de sangre en su cara para poder convocar a Fukusaku & Shima y lo ayuden a mantener en equilibrio el Senjutsu con el Chakra propio.

A pesar de la ayuda de Fukusaku y Shima, el equilibrio no es perfecto por lo que el usuario adoptara algunos rasgos de sapo, tales como una nariz más grotesca y pelo en la barbilla (los ragos pueden ser otros, pero son varios). Apesar de un aspecto grotesco, el usuario puede aprovechar esto y transformar sus pies y manos con el objetivo de aumentar la maniobrabilidad.




Modo-Sennin perfecto.







Un Shinobi que sea capaz de dominar el Senjutsu a la perfección y poder mantener el equilibrio del Senjutsu combinado con su propio chakra es capaz de dominar a la perfección el Modo-Sennin.
El usuario conservara todas sus características físicas habituales, salvo sus ojos.
Aunque sigue dependiendo de Ma y Pa, para que realicen el Senpou Ryousei No Jutsu.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobi-koshitsu.invision-foro.es
 
Modo Sennin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo modo de crear estadios !
» Los Haswell son demasiado eficiientes para las fuentes ATX
» WARHAMMER QUEST
» [XV-mon Spirit]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Shinobi Koshitsu :: Información Shinobi :: Pergaminos de Sangre y Pactos de Sangre :: Pactos de Sangre :: Pacto con Sapos-
Cambiar a: