ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Especializazion Senjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/03/2010

MensajeTema: Especializazion Senjutsu   Vie Mar 26, 2010 7:32 pm



El Senjutsu es un campo especializado del jutsu que permite al usuario sentir y luego recoger la energía natural alrededor de una persona. Los maestros del senjutsu pueden aprender incorporar la energía natural adentro de ellos y mezclarlo con el chakra (creado a partir de energía espiritual y física dentro de los shinobis) obteniendo un chakra muchisimo mayor y poderoso.



Este nuevo chakra permite al usuario entrar en un estado de poder llamado "Sennin-Mode", lo que puede aumentar drásticamente la fuerza de todo ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Una persona que es capaz de utilizar Senjutsu se llama Sennin (sabio).



Sólo personas que tengan una gran cantidad de chakra pueden dominar el Senjutsu. El usuario la necesita para poder equilibrarla su energía física y espiritual con la energía natural que reune. Si el usuario pone muy poca cantidad de energía natural, la técnica no se iniciara.

En la recogida de energía natural, el recolector deberá permancer inmóvil, a fin de ser uno con la naturaleza. Se puede usar un aceite de sapo especial que permite que la energía natural de entrar en su cuerpo, pero este petróleo sólo existe en forma liquida en la atmósfera de Myobokuzan, es decir, este aceite sólo tiene fines de aprendizaje.
Si la cantidad de energía natural es mayor a la que el chakra, el usuario comenzara a convertirse en un sapo y, eventualmente, convertirse en piedra. Aunque Fukusaku con su bastón puede invertir este proceso golpeando al usuario, eliminando la energía natural del cuerpo.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobi-koshitsu.invision-foro.es
 
Especializazion Senjutsu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Shinobi Koshitsu :: Información Shinobi :: Pergaminos de Sangre y Pactos de Sangre :: Pactos de Sangre :: Pacto con Sapos-
Cambiar a: